Hecho por Boreal Marketing English / Español

Zstep´s Inmobiliaria
& Constructora

En ZINCO Ztep’s Inmobiliaria y Constructora nos encargamos de la edificación de su proyecto en todo Quintana Roo, realizamos desde:

El proyecto arquitectónico y ejecutivo
Los Renders y/o videos
La Construcción
Los acabados y el mobiliario
Los permisos y trámites con entidades de gobierno, municipal, estatal y federal


Diseñamos y construimos desde esa lujosa residencia que siempre soñó en el Caribe Mexicano, mezclando naturaleza, quietud, paz y convivencia, agregando los acabados ideales y una perfecta elección de mobiliario, para así entregarle en sus manos las llaves de su proyecto terminado.

Así mismo, nos dedicamos a diseñar desarrollos de todas las dimensiones, planeadas para cumplir con todos los requisitos y restricciones gubernamentales; como pueden ser edificios, bodegas, plazas y locales comerciales.

En Zinco Ztep’s somos más que una constructora e inmobiliaria. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, resaltando de entre la competencia por nuestros diseños innovadores y reconocidos por nuestro cumplimiento cabal en fechas de entrega. De igual forma, le ofrecemos soluciones all-inclusive, que le facilitarán la comercialización posterior.

¡Quintana Roo lo tiene todo! Elija una de sus paradisíacas ciudades y empiece a llevar a cabo su proyecto con Zinco Ztep's.

Me interesa Brochure